Capacitación empresarial, Cursos en vivo, Capacitación online, Conferencias Empresariales, con enfoque en resultados Todos vendemos, en algún momento sea la profesión o el oficio que sea
builderall

¿VENDER YO?



Si te preguntan que si haz vendido algo alguna vez, o si sabes vender; ¿Qué le responderías?


Y sabes que, ya seas: Contador(a), Ingeniero, Medico, Arquitecto(a), Abogado(a), Psicólogo(a) o cualquiera de las tantas profesiones que existen hoy en día; o seas una persona que tiene un oficio como: Plomero, Taquero, Jardinero, etc. Ó trabajas como ama de casa; quiero decirte algo, HAZ VENDIDO! Todos vendemos algo, en todo momento vendemos nuestros conocimientos, habilidades, capacidades y experiencias, (o si eres Vendedor como tal, un Producto o Servicio) todo ser humano depende de las ventas, todos somos proveedores y clientes en nuestro día a día. Sin darnos cuenta, estamos vendiendo y basamos nuestras relaciones humanas en las negociaciones.

???

De ahí la importancia de hacer consciente que ?Hoy es imprescindible saber vender? es una realidad que tenemos que aceptar y entender.

Lo que sucede es que en el entorno el concepto del Vendedor se ha denigrado y desacreditado, mucho por las malas prácticas de pseudovendedores que lo único que quieren es sacar el dinero a los clientes, ganar comisión o llegar a objetivos; es por eso que es el momento de dignificar esta profesión cambiando paradigmas y creando nuevos, he aquí unos ejemplos:

 

 

 

 


Estos solo son algunos Paradigmas creados, hay muchos más que podemos hacer visibles y ayudarán a desarrollar nuevos modelos de pensamiento y acción para logra objetivos independientemente de lo que vendas.

Todo lo anterior servirá para  enfrentar un panorama de vida cada día más competido y vencer las adversidades y retos que se presenten en nuestro entorno profesional y personal.

Saludos y hasta pronto.


Y recuerda? que ¡hoy es el día!


Julio Márquez es Consultor empresarial, Conferencista Internacional.


Suelta el pasado que te detiene, crea un futuro con fe, plan y acciones y vive tu presente con agradecimiento y pasión. Julio Márquez